NUEVA YORK.- El PLD cerró la campaña electoral aquí con la presencia de los cordinadores generales del Sector Externo, de Nueva York y del Comité de Campaña Estatal del partido en la urbe, Rubén Bichara y Germán de León y Frank Cortorreal, respectivamente.
Asistieron más de mil dirigentes de los diferentes movimientos que conforman el Sector Externo en la ciudad, los cuales se comprometieron a movilizar sus militantes y simpatizantes para que voten por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
De León, al dar la bienvenida, agradeció a Bichara su presencia. “Me siento muy orgulloso y motivado con los hombres y mujeres que conforman el Poderoso Sector Externo en la ciudad de New York y que juntos hemos desarrollado un gran trabajo por la candidatura del próximo presidente Danilo Medina”.
De su lado, Bichara, expresó que Medina le lleva 12 puntos de preferencial al candidato de la oposición y que cada día el pueblo dominicano se suma a esa "candidatura triunfadora".eg/am
av/am
Comentarios