Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Mayo 2013
Política
1 Junio 2012, 06:28 PM, 0 Comentarios
Hipólito encabeza este sábado encuentro político en Santiago

SANTIAGO.- El ex presidente Hipólito Mejía se reunirá este sábado aquí con dirigentes , militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano en el marco de los esfuerzos de asumir su liderazgo post electoral y dirigir los procesos del PRD en el futuro.

La visita será la primera que hace el ex candidato presidencial perredeista a esta ciudad, donde ganó las elecciones por una ventaja de casi 5% al PLD y aliados.

Mejía encabezará el encuentro a partir de las 3 de la tarde en el Club de Pueblo Nuevo,  una de las zonas más votada a su favor en las elecciones pasadas.

De acuerdo a los informes, el ex presidente aprovechará la ocasión para agradecer a los distintos sectores su respaldo en las elecciones pasadas.

AV/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias