Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Variedades
21 Junio 2012, 04:09 PM, 0 Comentarios
Disney On Ice presenta Disney•Pixar’s Toy Story 3

SANTO DOMINGO.- Las familias dominicanas han sido invitadas a disfrutar de la máxima experiencia de Toy Story 3, que se inició este jueves a las 7:30 pm, en el Palacio de los Deportes y durará hasta el domingo.

Se trata de un film inspirada en la película de dibujos animados No. 1 de todos los tiempos, con Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la banda, en un movido y ocurrente espectáculo en vivo sobre la pista de hielo.

La intrépida aventura comienza con un Andy, adolescente que se prepara para ir a la universidad, empacando sus pertenencias, lo que incluye colocar sus queridos juguetes en una caja.

Los juguetes se embarcan en una arriesgada misión para escapar de la guardería Sunnyside y encontrar el camino de vuelta hacia su querido Andy y el lugar al que pertenecen.

Producido por Feld Entertainment, Disney On Ice le trae al público la emocionante combinación de las tres historias de Toy Story en un suceso de acción nunca antes visto.

Este viernes será presentada a las 07:30 pm, el sábdo a las 11:00 am, 03:00 pm, 07:00 pm y el domingo a ls 11:00 am, 03:00pm, 07:00 pm.

Las boletas están a la venta en tiendas La Sirena, Supermercados Pola y canjeables por Millas Popular.

VIP RD$ 3,000

Platea RD$ 2,000

Platea Box RD$ 2,000

Balcón RD$ 1,000

 eg/am

av/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: