Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Mayo 2013
Otras Noticias
28 Junio 2012, 08:11 AM, 0 Comentarios
Liberan tres alegados piratas informáticos
SANTO DOMINGO.- La jueza interina del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Evelyn Torres, ordenó la libertad bajo fianza de tres supuestos integrantes de Anonymous Dominicana, a los que se le acusa de "hackear" al menos nueve páginas de instituciones del Estado y de dos empresas telefónicas.

La magistrada varió la medida de coerción de prisión preventiva que pesaba en contra de Milton David Corniell Jiménez (Zerohack), Jean Carlos Rafael Acosta y Robert Delgado Reynoso.

A Corniell le impuso una garantía económica de RD$500,000, impedimento de salida y presentación periódica, mientras que a Acosta y Delgado le colocó una prestación de RD$300,000 a cada uno.

La Fiscalía dice que atacaron las páginas web de la Presidencia de la República, la Dirección General de Impuestos Internos; los ministerios de Educación, de Educación Superior, de Hacienda, la Policía y empresas privadas, entre ellas Orange Dominicana y ww.emarket.com.do.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias