Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Mayo 2013
Provincias
6 Julio 2012, 01:24 PM, 0 Comentarios
Cuatro heridos al chocar camión y autobús turístico
Por RADHAMES PEREZ REYES

COTUI. - Un autobús cargado con 60 profesores y empleados del Centro Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO) chocó de frente con las oficinas de la remesadora Vimenca Wéstern Unión, ubicada en las proximidades del parque Duarte de esta ciudad, resultando 4 personas lesionadas.

El hecho ocurrió cuando el autobús, perteneciente a la empresa Trasporte Vegano, transitaba por la calle Sánchez y al llegar a la Duarte fue chocado en la parte frontal derecha por un camión volteo, obligando al primero a estrellarse de frente con la mencionada empresa remesadora.

A causa del accidente fueron atendidos en centros privados el profesor Oliver Aquino, con herida en la cabeza y golpes en el pecho y una niña con golpes en la clavícula izquierda, mientras el chofer del autobús identificado como Domingo y otra persona se encuentran recluidos en el hospital público Inmaculada Concepción de esta ciudad.

Los pasajeros que resultaron ilesos en el accidente indicaron que en momento que ocurrió el hecho se dirigían de fin de semana a un complejo turístico de la ciudad de Puerto Plata y que aparte del vehículo accidentado existen tres más para un total de cuatro que partieron desde Cotuí, con el mismo destino.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias