Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Provincias
9 Julio 2012, 06:48 PM, 0 Comentarios
Policía captura dos del asalto en La Vega

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fueron detenidos por la Policía tres de siete hombres que asaltaron las oficinas administrativas de la empresa Unipollo, en la ciudad de La Vega, donde cargaron con varios millones de pesos.

 La uniformada identificó a los detenidos como José Taveras y Víctor Salvador Lugo Soriano, (El Chulo), .

 Indicó que tiene “ubicados” a otros integrantes de una banda que cometió el asalto, pero no suministró los nombres de ninguno de ellos. Les exhortó a que se entreguen a las autoridades y “eviten derramamientos de sangre”.

 Armados con pistolas, revólveres y armas largas, al menos 15 hombres asaltaron este domingo la empresa Unipollo, de esta ciudad y robaron RD$10 millones.

Los asaltantes cometieron el hecho tras desarmar y atar de pies y manos a dos vigilantes y un mecánico, informó Jochy Polanco, presidente de la empresa.

Dijo que sustrajeron una camioneta y una caja fuerte con dinero y cheques, y posteriormente destruyeron parte de la documentación que había en el lugar.

Polanco se quejó de que, pese a la magnitud del robo, solo dos agentes fueron enviados al lugar.

Ambiorix Cabrera, ejecutivo de Unipollo, expresó que “esto es algo insólito, el que 15 hombres fuertemente armados penetren a un negocio y mantengan prácticamente secuestrados a los empleados”.A su juicio, esto demuestra que “los niveles de inseguridad en que estamos viviendo son insólitos”.

La empresa Unipollo está ubicada en la comunidad Manga Larga, entre Santiago y La Vega.

sp/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: