Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Mayo 2013
Variedades
17 Agosto 2012, 04:25 PM, 0 Comentarios
Estrenan última película de Whitney Houston

LOS ANGELES.-Salas cinematográficas estadounidenses estrenan hoy Sparkle, la última película de Whitney Houston (1963-2012), conocida como The voice (La voz) debido a su calidad vocal.

La cinta, dirigida por Salim Akil, es un remake del filme homónimo de 1976, que narra la verdadera historia de las Supremes, grupo musical femenino de gran éxito en los años 60.

Houston, fallecida aquí en febrero pasado a los 48 años, interpreta a Emma, la madre de tres mujeres, que buscan triunfar en el mundo de la música.

Según The Hollywood Reporter esta versión es aún mejor que la original de 1976.

"Debía ser la película de su retorno a la pantalla grande y, en cambio, el filme que será recordado como el último trabajo de la talentosa artista", señala la publicación.

A propósito del estreno, el museo Grammy abrió una exposición para celebrar el legado musical de la cantante y actriz, protagonista de la película The Bodyguard (El Guardaespaldas), con Kevin Costner.

La muestra, Whitney: Celebrating the Musical Legacy of Whitney Houston, que estará abierta hasta febrero de 2013 en Los Ángeles, cuenta con una colección de diversos objetos de la artista.

Entre esas pertenencias figuran sus seis premios Grammy, fotografías, afiches de conciertos, y hasta la taza de té que ella utilizaba antes de cada show, señalaron.

Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, entre ellos dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards y 22 American Music Awards, para un total de 415 galardones en su carrera.

AV/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias