Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Julio 2014
Internacionales
24 Agosto 2012, 09:22 AM, 0 Comentarios
Venezuela: Capriles convencido de su estrategia

CARACAS.- La campaña electoral por alcanzar la presidencia de Venezuela ha entrado en su última fase. Tanto el presidente Hugo Chávez, quien busca su cuarta reelección, como el joven candidato por la Unidad Democrática, Henrique Capriles , intentan convencer a los venezolanos de votar por dos modelos de país distintos.

Armando Briquet, jefe de campana de Henrique Capriles dijo sobre la estrategia de estos últimos 45 días que “No vamos a abandonar lo que hemos estado haciendo porque estamos absolutamente convencidos que es ahí donde hay que estar, ahorita y en gobierno, hay que estar donde el que necesite una mano, (con) los que se sienten olvidados o abandonados, (con) los que sienten que el gobierno no ha llegado, ahí hay que estar, y Henrique Capriles está recorriendo casa a casa, pueblo a pueblo, recorriendo completamente el país y eso no lo vamos a dejar de hacer.”

Por su parte, el presidente y candidato Chávez ha revelado tener evidencias e informes sobre supuestas acciones que estaría planeando la oposición el día de las elecciones.

“Se están preparando para desconocer el triunfo cuando el Consejo Electoral anuncie el triunfo del pueblo, el triunfo bolivariano, entonces van a cantar fraude y van a llamar a la violencia, y van a buscar apoyo de gobiernos como el de Estados Unidos y otros gobiernos de la extrema derecha del mundo.. y si a ellos se les ocurre tratar de incendiar el país, van a chocar con nosotros, no se lo vamos a dejar!”, aseguró Chávez.

Las elecciones en Venezuela se realizarán este 7 de octubre.

Fuente: LA VOZ DE AMERICA

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: