Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Internacionales
20 Octubre 2012, 03:18 PM, Comentarios
Dos muertos durante tiroteo en California

WAHINGTON.- Un hombre y su hijo de cuatro años murieron este sábado en un tiroteo en Inglewood, California (EE.UU.), mientras su esposa y otros dos niños resultaron heridos por los disparos de un individuo cubierto con una máscara.

El fallecido, de 30 años, usó su cuerpo para proteger a su familia y él y su hijo menor, de 4 años, murieron, según detalló a los medios locales el jefe de la Policía de Inglewood, Mark Fronterotta.

Un niño de 7 años y una niña de 6 fueron trasladados a un hospital en estado grave, mientras la madre, de 28 años, recibió disparos en una rodilla y en la pelvis, y otro menor de 8 años resultó ileso.

Según las primeras investigaciones, el sospechoso prendió primero fuego a la casa de la familia y después tuvo lugar el tiroteo.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre armado y peligroso, y las autoridades no saben aún si quedó atrapado dentro de la vivienda en llamas o logró huir.

El motivo del incendio y el posterior tiroteo se desconocen, aunque las autoridades estiman que el sospechoso puede ser un hombre que residía en una casa situada en la parte trasera de la propiedad familiar y que, según algunos informes, pudo haber sido desalojado. 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: