Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Portada
31 Octubre 2012, 05:17 PM, 1 Comentarios
No reanudaron los vuelos a NY y NJ

SANTO DOMINGO.-  Aunque JetBlue Airways y Delta Airlines habían informado que reanudarían  sus operaciones este miércoles 31 de octubre desde y hacia las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey,  a último momento desistieron de ello.

La información fue suministrada este miércoles en la mañana por la empresa Aeropuertos Domininicanos (AERODOM), en un escueto comunicado de prensa remitido a ALMOMENTO.NET.

El texto del mismo es el siguiente:  "Debido a las condiciones de los aeropuertos en algunas ciudades de los Estados Unidos, a pesar de que las aerolíneas American, JetBlue, Delta y United, habían anunciado la reanudación de sus operaciones, han debido cancelar sus vuelos de este miércoles.

A los vuelos con procedencia y destino Nueva York y New Jersey, se suma la ciudad de Boston".

Veintitrés fueron los vuelos afectados en estos aeropuertos el pasado lunes y martes de las aerolíneas American Airlines, Jet Blue, Delta y United, como consecuencia del paso del huracán Sandy por los Estados Unidos.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XX (Aerodom) mantiene la recomendación de contactar localmente a éstas y las demás aerolíneas que cubren estos destinos, a fin de verificar la fecha de reprogramación de sus vuelos.

sp-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 31 de Marzo 2013  |  #10349

analuisapozo


que bueno
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: