Santo Domingo. Rep. Dom. - 15 de Septiembre 2014
Variedades
30 Octubre 2012, 07:28 PM, 0 Comentarios
Laboratorio Patria Rivas reconoce labor de bioanalistas
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Laboratorio Clínico Patria Rivasreconoció la labor de las bionalistas, en su Día, por sus aportes a los sistemas de salud en República Dominicana.

Durante un acto realizado en su local principal del sector Gazcue, Patria Rivas, presidenta de la entidad, destacó la dedicación de esas profesionales en favor de los pacientes.

En el encuentro presentó la remodelación de las distintas áreas del local de la calle Lea de Castro esquina José Joaquín Pérez, de Santo domingo.

Rivas dijo que las bionalistas realizan un trabajo imprescindible para los médicos que requieren de análisis de laboratorio para establecer los protocolos evaluativos de cada paciente.

 A la actividad asistieron Vilma Díaz, vicepresidenta del Laboratorio y Mitzi de Nova,encargada de mercadeo.

El Laboratorio Patria Rivas, pionero enlas pruebas de paternidad en el país,dispone de tecnología de punta para la realización de análisis de laboratorio.

 

 

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: