Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Dominicanos en el Exterior
18 Diciembre 2012, 08:02 AM, Comentarios
ITALIA: PLD y sector externo conmemoran 39 aniversario
Por OLMEDO PINEDA

MILANO, Italia.- El conjunto de Asociaciones de Dominicanos en Milano, bajo la coordinación del Sector Externo Italia en Línea con Danilo, celebraron el 39 aniversario del PLD.

Entre los representantes del sector externo que asistieron al evento figuran: Roma, Anadice Tejada y Rina de los Santos; Firence, Rolando Santana; Génova, Altagracia Peña; Pavía, Rubén Darío y Rafelina Torres; Varese, Luis Sánchez; Vicenza, Lucy Esther Díaz; Parma, Dionisio Polanco y José Sánchez; Milano, Luis Abreu, Francisco Santana, Welligton Feliz y Ángela Montero, entre otros.

Además, contó con la participación del presidente de la seccional del PLD en Italia, Ramón A. Ogando (Faisán), y el secretario general, Guillermo Peña.

Ogando exhortó a trabajar unidos para el crecimiento de la seccional.

El encuentro fue celebrado en el conocido restaurante el Mezcalito.

Ogando valoró el papel positivo que ha jugado el PLD en la última década y su compromiso con el fortalecimiento institucional del Estado dominicano. Apoyó incondicional la gestión del presidente Danilo Medina.

El evento fue amenizado a ritmo de música, poesía coreada y lectura de los principios 1 y 2 de los estatutos del PLD.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes de Madrid, representado por el profesor Juan Cuevas, su esposa María Altagracia Martínez y los dirigentes Rubén Castillo, Kendar Acosta y María de la Cruz, del sector externo de Madrid.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: