Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Dominicanos en el Exterior
19 Diciembre 2012, 05:26 PM, Comentarios
MADRID: Dominicana da a luz quintillizos
Por EMILIO REYES LEDESMA

MADRID.- Una dominicana dio a luz quintillizos en un hospital de Madrid, España, cuatro varones y una hembra, todos en buen estado de salud.

Deyanira González Sánchez, nativa y criada en el poblado de Uvilla, municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, también se encuentra en buena salud tras el parto.

González Sánchez reside en la ciudad de Soria, en Castilla y León, donde se unió al también dominicano Heriberto Marrero González, nacido y criado en Vicente Noble, municipio de Barahona.

Dos de las cinco criaturas ya están en el hogar de sus padres, pero tres fueron dejados en el hospital para recibir chequeos permanentes.

La pareja de dominicanos lleva varios años en la nación española y que mediante el trabajo han logrado una vida llevadera.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: