Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Septiembre 2014
Variedades
20 Diciembre 2012, 10:26 PM, 0 Comentarios
Inauguran oficina principal de Banca Solidaria
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Fue inagurada la oficina principal de Banca Solidaria en la avenida 27 de Febrero No. 522, entre las calles Privada y Caonabo, sector Los Restauradores, en el Distrito Nacional.

La directora de Promipyme, Maira Jiménez, dijo que la entidad es un gran sueño hecho realidad del presidente Danilo Medina.

Resaltó que este organismo financiero viene a reducir la inequidad social de los sectores de menores ingresos de la población dominicana.

Explicó que la misma lleva sus servicios financieros y no financieros directamente a las personas de mínimos recursos económicos.

“Esta labor de asistencia a los más necesitados se realiza a través de oficiales de crédito asignados en cada barrio/o comunidad, los cuales ofrecen atención especial a las madres solteras, jefas de hogar, en coordinación con líderes comunitarios y juntas de vecinos”, agregó.

Informó que los préstamos que ofrece Banca Solidaria van desde RD$2,500.00 hasta medio millón de pesos, a la tasa más baja de interés del mercado, un 1% mensual. Los plazos de los créditos van desde los seis meses hasta los 4 años, ajustados a la capacidad de pago de las personas.

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: