Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Octubre 2014
Turismo
28 Diciembre 2012, 11:17 AM, Comentarios
Destaca potencial turismo cultural RD

Gabriela  Weber dice  que República Dominica tiene muchos recursos naturales y culturales que pueden ser explotados turísticamente.

La  ministra consejera de la embajada alemana  en República Dominicana, Gabriela  Weber, ponderó el potencial en recursos naturales   y culturales que tiene el país, los cuales pueden ser explotados turísticamente.

La diplomática dijo que  más de 170.000  turistas alemanes visitan anualmente nuestro país para disfrutar la diferencia entre el calor caribeño permanente y el frio invernal de Europa.

Señaló que el turismo de cruceros va a incrementar la llegada de turistas de todas partes del mundo, por lo que hay que incentivar el turismo interno relacionado con actividades socio-culturales en los barrios y ciudades.

Weber dijo que cada día es más importante la promoción del turismo  en todo el mundo debido a la globalización y a los nexos interculturales.

La funcionaria ofreció sus declaraciones durante una entrevista a la revista Mundo Turismo de la República Dominicana, que dirige el periodista y locutor Salvador Ramírez Peña.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: