Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Variedades
28 Diciembre 2012, 10:35 PM, Comentarios
Invitan a pasar Año Nuevo en Hostal Nicolás de Ovando MGallery

SANTO DOMINGO.- El Hostal Nicolás de Ovando MGalleryinvita a pasar el Año Nuevo en su restaurante LaRésidence, con la familia y seres queridos.

Informa que ofrecerá un menú gastronómico concebido por su nuevo Dominique David,de “réveillon du jour de l’An 2012”, el cual incluye la carta de los aperitivos Caviar de trucha y su papa Ratte, blinis de camarones con lechosa verde, seguido de una terrine de foie gras de pato con pan de miel, chutney de batata con canela, mermelada de cebolla con miel de Hacienda.

Como platos fuertes habrámedallón de langosta y vieiras flambeadas al ron añejo , chanterelles salteadas al momento, filete de Black Angus al estilo Rossini,muselina de apio con aceite de trufas, habas, castañas .

Los postres incluyen Fondant chocolate-coco, sorbete de frutas del bosque y una variedad de golosinas.

Los ejecutivos del Hostal informan que el 31 de diciembre es la fecha en que se despide el 2012 y se da la bienvenida al nuevo año.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: