Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Variedades
28 Diciembre 2012, 10:49 PM, Comentarios
IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebra llegada de la Navidad
Por ELVIRA GUILLEN

BAVARO-PUNTA CANA.- IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró la llegada de la Navidad para disfrute de los niños, huéspedes, invitados de la comunidad e hijos de empleados.

El espectáculo se inició con una feria de dulces, biscochos, helados, palomitas de maíz, chocolate caliente y algodón. Luego pasaron al escenario donde un duende recibió a los invitados y los transportó a la celebración de la “Noche Mágica de la Navidad”.

Un show de luces recibió al ballet del resort, integrado por más de 30 bailarines, que deleitaron al público con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias,  los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Después una capa de nieve recibió a un Papa Noel que llegó cargado de juguetes en medio de un espectáculo de fuego.

Con esta presentación IFA Villas Bávaro Resort & Spa busca llevar el espíritu navideño con toda su magia a los niños  y las familia de Bávaro Punta Cana.

“Sentir la Navidad, el espíritu navideño, generar remembranzas y añoranzas tanto para los niños como para los adultos, de manera que estos últimos se remonten a su infancia y todo lo hermoso de estar en familia en estas fiestas”, expresó el director de hotel, Carlos Jiménez Ruiz.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: