Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Variedades
28 Diciembre 2012, 11:05 PM, 0 Comentarios
Kola Real ofrece encuentro navideño a cientos de niños

SANTO DOMINGO.- Kola Real y la empresa e Industrias San Miguel del Caribe ofrecieron un encuentro de navidad a los niños del Hogar de Niñas Doña Chucha, Hogar Escuela Nuestros Pequeños Hermanos, Hogar de Niño Padre Fantino y Casa Hogar San Francisco de Asís.

La actividad fue realizada en el parque Recrea en Carrefour, en el que los pequeños disfrutaron de los juegos y se tomaron fotos con Santa Claus.

Luis Guillermo Zavalaga, gerente de Marketing de la empresa agradeció a las personas que de forma solidaria apoyaron la campaña “Regala una navidad en grande”, beneficiando a cientos de niños, al comprar refrescos Kola Real en los diferentes establecimientos comerciales.

Los consumidores podrán continuar comprando el producto en centros de acopio establecidos en lugares claves del país.  Para mayor información pueden acceder a Twitter, Facebook e Instagram  con el  nombre @KolaRealDO

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: