Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Variedades
28 Diciembre 2012, 11:30 PM, Comentarios
UNICARIBE reconoce docentes y empleados con más de 5 años
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Fueron reconocidos por  la permanencia en el servicio al menos 300 docentes y empleados de la Universidad del Caribe y la Academia Militar del Caribe  que han contribuido al fortalecimiento de la educación y el desarrollo de la ciencia y la cultura dominicana.

Durante un acto presidido por el rector José Aybar Sánchez, se rindió tributo a docentes y empleados con períodos de servicios comprendidos entre 5 y 9 años, a quienes se les otorgaron PIN o distintivos en Bronce.

Mientras que les fueron colocados distintivos forrados en Plata a catedráticos, empleados y  directivos  que tienen d  10 a 14 años de servicios.

Durante la ceremonia, celebrada en el Salón de Actividades de UNICARIBE, fueron homenajeados también docentes y empleados con período de servicios entre 15 y 25 años.

 Aybar Sánchez dijo que el reconocimiento a docentes y empleados constituye una especie de fiesta del espíritu porque es una manera de tributar la antigüedad en el servicio.

De los reconocidos el homenaje especial correspondió al general ® Julio César Ramos Troncoso, maestro consagrado con 25 años de servicios en la Academia Militar del Caribe  y que a lo largo de su vida se ha dedicado al proceso de enseñanza tanto al interior de los cuerpos castrenses como en las aulas universitarias. El Rector de UNICARIBE   le  entregó un PIN distintivo cubierto de Oro con piedra de diamante.

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: