Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Abril 2014
Provincias
29 Diciembre 2012, 07:55 AM, 0 Comentarios
HNAS. MIRABAL: Hieren anciano tras coerción
Por RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- Un anciano resultó herido cuando desconocidos dispararon tras conocerse la imposición de tres meses de prisión como medida de coerción al joven José Adelso Camilo (Talento), hijo de un dirigente popular de aqui.

El  herido es Euclides Ulerios de 91 años, quien fue alcanzado por una bala en el tendón del pie derecho cuando pasaba cerca del Palacio de Justicia.

Camilo, quien está acusado de la muerte de Pedro Luis Carela (Willi), de 19 años, es hijo del dirigente popular Darío Camilo.

La Policía dijo que Carela fue herido la madrugada del 24 de diciembre en un colmadón del barrio Rabo Duro, por lo que fue internado en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago donde falleció.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: