Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Noviembre 2014
Mundo del Transporte
29 Diciembre 2012, 08:04 AM, Comentarios
Dominicana: En cuatro días 65 mil usaron línea 2 Metro

SANTO DOMINGO.- Durante los primeros cuatro días de prueba (24, 25, 26 y 27 de diciembre) la Línea 2 del Metro de Santo Domingo transportó 65,000 pasajeros, informó ayer la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

La mayor cantidad de personas, unas 19,800, abordó los trenes el pasado jueves 27.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, dijo que estos niveles de pasajeros son optimistas "porque hay que tomar en cuenta que no se está haciendo el trazado completo” sino tan solo una parte del mismo.

Señaló que la cantidad de pasajeros transportada supera la que se realizó durante los primeros días de labor comercial de la Línea 1 del Metro, desde Villa Mella hasta la Feria.

“Tenemos buenos niveles de satisfacción, alto sentido de seguridad y una extraordinaria conducta de los usuarios", dijo Carrasco.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: