Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Salud
29 Diciembre 2012, 08:25 AM, 0 Comentarios
SeNaSa cumple 100% solicitudes información

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) cumplió con el 100 por ciento las solicitudes de información hechas por ciudadanos u organizaciones, de acuerdo al sexto Informe del Monitoreo al Cumplimiento de la Ley 200-04 sobre Libre Acceso a la Información realizado por Participación Ciudadana.

Segun una nota de prensa, la ARS estatal también obtuvo la misma calificación de 100% de cumplimiento en la estructura y accesibilidad de la Oficina de Acceso a la Información (OAI).

Según una reciente encuesta de satisfacción realizada a los usuarios de la OAI, durante este año, el 77% califica el servicio de excelente; el 22.75%% lo considera bueno y el 0% le da asigna un regular o malo.

En cuanto a las informaciones publicadas en la página Web, la organización evaluadora identificó que SeNaSa cuenta con 15 de las 20 informaciones que deben ser publicadas actualizadas. 

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: