Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Septiembre 2014
Provincias
29 Diciembre 2012, 10:15 AM, 0 Comentarios
SAN P. DE MACORÍS: Internan fiscal acusada soborno

SAN P. DE MACORÍS.- La fiscal de esta provincia, Solaine Vargas, acusada de recibir soborno, fue internada a las 9 de la noche de ayer en un centro clínico con un cuadro de hipertensión arterial.

La información la ofreció el abogado de la funcionaria judicial, Freddy Mateo, quien aseveró que también sufre de diabetes por lo que se encuentra internada en la clinica Franklin Peña, de este municipio.

Vargas y el también fiscal Pedro García de Peña, fueron apresados en el momento en que supuestamente recibían la suma de 500 mil pesos por parte de familiares de un imputado.

an/am

Fuente: diariolibre.com.do

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: