Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Provincias
29 Diciembre 2012, 10:57 AM, 0 Comentarios
PEDERNALES: Mercado binacional incrementa ventas

PEDERNALES.- El mercado binacional triplicó sus ventas esta de semana con motivo de Navidad y Año Nuevo a pesar de que muchos productos aumentaron de precio.

Adquirientes de la región sur dominicana y la parte sudoeste de Haití, abarrotaron el negocio en busca de ropas, zapatos, tenis y productos agrícolas como yautía, cebollas, ajo, papas, remolacha, zanahorias, habichuelas y otros.

“Siempre en esta época el comercio sube sus precios, casi la gente compra por obligación y otros no lo hacen”, expresó una señora que llegó desde otro punto del país para obtener mercancías.

Frente a la reactivación del comercio, la vigilancia militar fue incrementada para evitar que desaprensivos evadan los controles para introducir estupefacientes por la frontera.

En los últimos días, los cuerpos militares y de inteligencia han activado los controles en puntos de chequeos, tras el decomiso de 47 pacas de 26 kilos cada uno de cocaína, traídas al país en una embarcación.

an/am

Fuente: listindiario.com.do

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: