Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Septiembre 2014
Provincias
29 Diciembre 2012, 11:10 AM, 0 Comentarios
LA VEGA: Suspenden fiscal vínculan a un narco

La fiscal adjunta de La Vega, Lenny Rosario Solís, fue suspendida de sus funciones  y  llevada a juicio disciplinario por presuntamente haber cometido faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Mientras tanto, la Corte de Apelación  Penal  de la Fiscalía de San Pedro de Macorís aplazó para el próximo lunes el conocimiento de medidas de coerción contra los fiscales adjuntos, Soraine Vargas y Pedro García, acusados por el Ministerio Público de recibir un supuesto soborno de 500 mil pesos por parte de familiares de un imputado.

Rosario Solís fue llevada ante el Consejo Superior del Ministerio Público, quienes conocieron la audiencia disciplinaria y se reservaron el fallo para una fecha no determinada.

En la audiencia, los fiscales del Departamento de Inspectoría de la Procuraduría General de la República pidieron que la magistrada fuera expulsada  del ministerio público y se le inhabilite por un período de 5 años de cualquier otra función pública.

Se le acusa de haber  impedido que un supuesto narcotraficante, quien se encuentra prófugo, fuera apresado en un establecimiento comercial de La Vega.

an/am

Fuente: listíndiario.com.do

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: