Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Julio 2014
Otras Noticias
30 Diciembre 2012, 12:00 PM, 0 Comentarios
Gobierno agasaja a envejecientes SDO

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Personas Envejecientes (CONAPE) agasajó con un almuerzo navideño a cientos de adultos mayores de Santo Domingo Oeste.

La directora ejecutiva del CONAPE, Nathalie María, indicó que el almuerzo para los abuelos es una forma de agradecer a Dios por la salud del presidente Danilo Medina, quien siempre se ha preocupado por el buen estado de los envejecientes.

Indicó que los agazajados proceden de Herrera, Barrio Duarte y Las Caobas. Dijo que la iniciativa es parte del programa Mano Amiga del Presidente.

El CONAPE contó con la colaboración  de  los Comedores Económicos y el menú consistió en cerdo asado, pollo al horno, moro de guandules, ensalada y pan.

María explico que estos encuentros tiene el propósito de asistir a los adultos mayores que menos tienen, para que disfruten y festejen esta fecha tan importante junto a sus familiares .

Además, son una forma de  llevarles  alegría y que sientan que pueden contar con el respaldo del Gobierno.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias