Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Otras Noticias
29 Diciembre 2012, 12:12 PM, 0 Comentarios
Apresan uno mató mujer a puñaladas

SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre que en la madrugada del martes pasado asesinó a puñaladas a su ex concubina en el sector El Caimito, de La Vega.

Se trata de Elver Fernándo Díaz Fernández (Cholo), de 28 años y residente en el sector Guaco, de La Vega, quien mató a Rosa Iris González de varias estocadas en el cuello.

Díaz Fernández admitió los hechos y narró que entró forzosamente a  la residencia de la víctima porque pensaba que se encontraba con otro hombre.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: