Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Septiembre 2014
Provincias
30 Diciembre 2012, 12:16 PM, 0 Comentarios
Hallan dos cadáveres quemados en SPM

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Fueron encontrados calcinados en el interior de una Jeepeta este sábado en San Pedro de Macorís, los cadáveres de dos de cuatro hombres que habían sido raptados por otros seis en esta ciudad.

Estos fueron identificados como Luis Alberto Henríquez (Chacho o El Boricua), de 26 años; Martín Simpson, de 34 años; Martín Reyes Paredes, y otro hombre conocido como Daury.

El dato fue confirmado por familiares de dos de las víctimas que residen en el sector San Martín de Porres de San Francisco de Macorís.

Los cuatro hombres, quienes habrían sido asesinados por sicarios ligados al narcotráfico,  fueron raptados el  viernes por desconocidos que portaban chalecos antibalas y armas largas y se desplazaban en una yipeta y un carro. Se dijo que fueron encañonados con fusiles por el grupo, que los introdujo a la fuerza en los vehículos y partieron con rumbo desconocido.

De acuerdo a testigos, los secuestradores se desplazaban  en una yipeta  Nissan negra y en un carro Toyota Corolla rojo: Interceptaron  a los otro cuatro en la esquina de las calles 6  y 9 del sector San Martín, de San Francisco de Macorís.

Trascendió que por lo menos Martín Reyes Paredes habría tenido inconvenientes en la ciudad de Nueva York, de donde regresó hace  solo unas semanas.

Los cadáveres de dos de los secuestrados fueron hallados en el interior de un vehículo en el batey La Ceiba, próximo al Cruce de Cayacoa, a unos 500 metros de la carretera.

Los  cuerpos -que no habían sido identificados hasta ayer-  fueron encontrados en el asiento trasero de la yipeta Land Rover del  2006. Moradores del lugar, al percatarse del hecho, dieron parte  a las autoridades.

Miembros de la Policía Científica encontraron en la escena del crimen  cinco casquillos calibre 9 milímetros y un galón con residuo de gasolina.

El vehículo presenta dos impactos de bala, uno en la puerta del chofer y el otro en la puerta trasera.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: