Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Internacionales
29 Diciembre 2012, 01:37 PM, Comentarios
Chávez dice estar "batallando" para seguir dedicándose a Venezuela

LA HABANA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha enviado una felicitación de Navidad a las Fuerzas Armadas en la que, aunque ha evitado dar detalles de su estado de salud, sí ha apuntado que vive una "hora compleja" en la ha "tocado batallar" para seguir dedicándose por completo "a la felicidad de Venezuela".

Chávez viajó este mes a La Habana para ser operado de nuevo, tras una recaída en el cáncer que le fue diagnosticado en 2011. Desde entonces, no se ha difundido ninguna imagen del mandatario y es su Gobierno, y principalmente el vicepresidente Nicolás Maduro, el responsable de informar de su evolución. Maduro ha acudido este viernes a un acto militar celebrado en el estado de Anzoátegui, en el este del país, y ha leído un mensaje firmado por el "comandante" Chávez.

A través de esta nota, el presidente ha mostrado su "respeto, admiración, gratitud y cariño" por las Fuerzas Armadas, a las que ha instado a seguir trabajando tomando como referencia los valores del libertador Simón Bolívar.

Chávez, que ha defendido la "revolución en marcha", ha dicho sentirse "pleno de fe" por el "amor" que está demostrando el pueblo y la "lealtad" de las Fuerzas Armadas en "esta hora compleja y difícil", como ha descrito de forma velada a su enfermedad.

"Me ha tocado batallar nuevamente por mi salud para seguir consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela", ha señalado el mandatario en el texto leído por Maduro.

El vicepresidente ha aprovechado el acto para volver a defender la vigencia de la 'revolución bolivariana' impulsada por Chávez y la "patria chavista". "Hoy sintámonos más que nunca venezolanos, bolivarianos", ha subrayado Maduro al dedicar unas palabras al "hombre y líder" que es el presidente.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: