Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Haití
29 Diciembre 2012, 01:39 PM, Comentarios
Presidente haitiano canta en Dominicana

SANTO DOMINGO (PL).- El presidente haitiano, Michel Martelly, cantó en República Dominicana junto al español Julio Iglesias en un concierto para recaudar fondos a favor de la reconstrucción de su país que padece hoy diversos males.

Según los organizadores del evento de anoche, al cual asistió el jefe de Estado dominicano, Danilo Medina, el dinero se destinará a una fundación que encabeza la primera dama Sophia Martelly.

Después de casi tres años del terremoto del 12 de enero de 2010, que causó la muerte de 300 mil personas y dejó sin viviendas a unos dos millones, Haití aún sufre las consecuencias del sismo.

También es víctima de una epidemia de cólera, responsable del fallecimiento de más de siete mil 600 seres humanos desde octubre de 2010, y actualmente está en estado de emergencia por los daños del huracán Sandy.

Martelly, muy ligado a la música y el baile antes de llegar a la presidencia, interpretó junto a Iglesias, en español, Corazón, corazón y A todas las mujeres que amé antes.

Esta fue la primera vez que el dignatario haitiano cantó en un concierto fuera de su país desde la toma de posesión del cargo en mayo de 2011.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: