Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Otras Noticias
29 Diciembre 2012, 02:42 PM, Comentarios
Desconocidos matan un raso de la Policía

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron  a un raso de la Policía a quien intentaron despojar de su arma de reglamento en el ensanche Espaillat, de esta capital.

La victima es Germán Daniel Marmolejos Pérez, quien  fue impactado con un arma de fuego corta.

El alistado transitaba en una motocicleta Suzuki AX100, negra, por la calle Pedernales esquina 10, del referido sector. Fue interceptado por dos hombres, uno de los cuales le disparó para quitarle su arma de reglamento, pero huyeron sin lograrlo.

El raso murió en el Hospital General de la Policía Nacional al momento que recibía los primeros auxilios.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: