Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Otras Noticias
30 Diciembre 2012, 03:43 PM, Comentarios
Muere coronel herido en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió este sábado el teniente coronel de la Policía que fue atacado a tiros por dos presuntos delincuentes que le dispararon cuando transitaba por la avenida Los Restauradores, en Sabana Perdida.

Se trata del oficial Pedro de la Cruz, quien recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, donde permanecía desde el viernes en cuidados intensivos.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que a la víctima no le robaron ninguna de sus pertenencias. 

En marzo el presidente de la Federación Nacional de Transportistas Unificados (Fenatrauni), Óscar de Jesús Francisco, solicitó trasladar de la comandancia del Destacamenteo de Villa Mella a Pedro de la Cruz, a quien acusaba, junto al general Mario Objío Morales, director Regional Santo Domingo Norte, de apropiarse ilegalmente de la ruta 49, que recorre la Máximo Gómez hasta el kilómetro 18 en Villa Mella.

Asimismo, de la Cruz fue el que participó en el arresto de los dos fiscales -supuestamene sorprendidos- mientras aceptaban soborno de un hombre vinculado a una presunta red de narcotráfico, en San Pedro de Macorís.

La fiscal Ingrid Pamela Rijo, quien está a cargo del caso, dijo al periódiico Hoy que el oficial eera testigo del proceso judicial que se sigue a los miembros del Ministerio Público Solaine Vargas y Pedro García, por el referido hecho.

Rijo dijo que aún no tiene conocimiento si uno y otro hecho guardan relación.

Expresó que, hasta donde tiene entendido, el oficial De la Cruz tuvo un buen accionar en los meses que estuvo de puesto en San Pedro de Macorís.

sp-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: