Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Mundo del Transporte
29 Diciembre 2012, 04:55 PM, Comentarios
Piden AMET detener conductores ebrios

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología pidió a la Autoridad Metropolitana del Transporte y la Policía Nacional aplicar la ley a quienes manejen vehículos en estado de embriaguez o que consuman alcohol excesivamente.

Asimismo, pidió a la familia dominicana celebrar las fiestas de fin de ano en la tranquilidad del hogar, como forma de evitar tragedias ocasionadas por los accidentes de tránsito.

Domingo Martínez, presidente de la entidad, sostuvo que con esas dos medidas se evita la gran cantidad de accidentes de vehículos, muertes y lesionados.

Sostuvo que los lesionados en accidentes de tránsito representan un alto costo para sus familiares y el Estado, y provoca alto ausentismo laboral.

Recordó que la mayoría de los heridos y lesionados en las fiestas de Nochebuena pasada fueron accidentes de tránsito, sobre todo relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

Sostuvo que “la única manera que podemos evitar que conductores borrachos o pasados de alcohol no provoquen accidentes, es que los agentes de AMET y la Policía detengan a esos conductores irresponsables”.

Entiende que la ciudadanía evitaría también muchas tragedias si celebra en la tranquilidad del hogar y la familia.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: