Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Haití
29 Diciembre 2012, 05:33 PM, 0 Comentarios
Incendio destruye un mercado en Haití

PUERTO PRINCIPE.- Un incendio de grandes proporciones destruyó partes de un mercado popular donde trabajan cientos de vendedores en Puerto Príncipe, capital de Haití.

Las autoridades haitianas informaron que decenas de puestos fueron arrasados por el fuego en el Mercado del Puerto de la ciudad y que no se logró la recuperación de mercancías.

El fuego se desató la noche del viernes y a primeras horas de sábado aún era combatido por bomberos y voluntarios, algunos de ellos los propios vendedores que trabajan en el lugar.

Ese mismo mercado fue destruido en un incendio en abril de 2010, pocos meses después del terremoto que devastó la sección occidental de la isla La Hispaniola que los haitianos comparten con República Dominicana.

FUENTE: BBC MUNDO

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: