Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Variedades
29 Diciembre 2012, 05:40 PM, 0 Comentarios
El Pachá culpa mujeres de estancamiento hombres en la TV
Por AGUSTIN DE LA CRUZ

NUEVA YORK.- Aprovechamos la presencia de Frederick Martínez "El Pachá" en Manhattan, donde grababa segmentos en vivo para el programa "Con Domingo y el Pachá", para hablar sobre la televisión dominicana con el inquieto comunicador.

Nos sorprendió, nueva vez, al asegurar tajantemente que "las tetas son las responsables de querer extinguir la presencia del género masculino de la televisión criolla".

Fue más lejos, dijo que la efervescencia de pretender mostrar mujeres exuberantes frente a las cámaras es responsable de poca presencia de hombres frente a las cámaras.

Mencionó unos 10 jóvenes talentos activos de nuestra televisión, quienes no han podido trascender, a pesar de su calidad y vigencia en el medio, como es el caso de Julio Clemente, Manny Peralta, Toby, Albert Mena, Alberto J. Vidal Bernabé (hijo Bebeto) y Eduardo Santos (hijo de Jochy), entre otros".

Eso contrasta con las insinuaciones sobre la falta de preparación de la mayoría de las jóvenes comunicadoras, a quienes supuestamente se les contrata por la cara, senos y trasero, a través de relaciones poderosas e influyentes.

Esas chicas tienen la errónea creencia de que los libros muerden, y no se toman la molestia de investigar sobre el artista o personaje que van a presentar, las mismas que provienen de cuna de palitos y sin poseer ningún título académico, como por arte de magia, poseen lujosos apartamentos y transitan las calles en lujos vehículos que ni aportando todo su sueldo pagarían en 20 años. 

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: