Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Deportes
29 Diciembre 2012, 05:57 PM, 0 Comentarios
Centro Español premia sus atletas

SANTIAGO.- La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA) premió a los atletas más destacados del 2012, galardonando al jugador profesional Víctor Estrella y al talentoso juvenil Peter Bertrán Ventura, ambos miembros del Centro Español y de Fedotenis.

El acto fue efectuado en las canchas de tenis del Centro Español, en el marco de la fiesta de navidad y el tradicional torneo de padres e hijos. Estuvo encabezado por su presidente Ramón Camacho.

Estrella tuvo un excelente año, participó en 19 torneos internacionales, posicionado 255, entre los 1,500 mejores jugadores del mundo, en el 2012, estuvo en el escalón 163, en sencillos.

Fue el líder de Copa Davis - BNP Paribas/ITF., siendo la bujía inspiradora para la clasificación del Grupo I de la zona Americana (segunda ocasión), teniendo la primera ronda contra Uruguay, del 1 al 3 de febrero 2013, en Carrasco Lawn Tennis Club en Montevideo.

Asotesa premió además a Daniel Taveras de 18 años, cuarto en el ranking/Fedotenis, con 251 puntos; distinguiéndose Daniela Rodríguez, ubicada tercera contando con 176 tantos.

Armando Gandini, comandó en 16 años, acumulando 697 tantos, en ésa misma división recibió trofeo, octava con 191 puntos.

En 12 años sobresale, Alejandro Gandini, séptimo peldaño, computando 185 tantos.

Excelente ha sido los competidores de 10 años y mini-tenis Jean Luis Calderón y Guillermo Durán.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: