Santo Domingo. Rep. Dom. - 03 de Septiembre 2014
Otras Noticias
30 Diciembre 2012, 08:01 PM, 0 Comentarios
Matan presunto asesino de raso PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente, acusado junto a otros dos de asesinar el viernes a un raso de la Policía, cayó abatido este sábado por disparos hechos por una patrulla de la institución.

Fue identificado como Rey del Carmen Díaz Cuevas, implicado en el asesinato del raso Germán Daniel Marmolejos, de 25 años, quien residía en la calle 10, número 29, del ensanche Espaillat, de esta capital.

Rey del carmen perdió la vida al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo por su supuesta participación, junto a otras dos personas, en el crimen del raso, dijo la Policía.

Al raso Marmolejos Pérez intentaron despojarlo de su arma de reglamento.cuando transitaba por la calle Pedernales esquina diez del referido sector en una motocicleta Suzuki AX100 negra.

Se informó que cuando fue interceptado, uno de los hombres intentó quitarle su arma de fuego, pero se resistió y recibió un disparo. Los agresores huyeron sin lograr robarle.

La madre de la víctima, Deysi Pérez, entre llanto, declaró que su hijo, quien tenía un año y siete meses dentro del cuerpo del orden, era un muchacho sano, que no se metía con nadie.

Dijo esperar que las autoridades den con el paradero de los responsables y que lo traduzcan a la justicia, para que los tribunales le impongan todo el peso de la ley.

A Rey del Carmen le fue ocupada la pistola marca Glock, con la cual atacó a los agentes actuantes, según la versión oficial.

El enfrentamiento se originó en la calle 10 casi esquina Dajabón, en el Espaillat.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: