Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Septiembre 2014
Deportes
30 Diciembre 2012, 01:17 AM, 0 Comentarios
Triple empate en el round robin

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron 5-2 a las Estrellas orientales para producir un triple empate en la cima del torneo de béisbol profesional dominicano, en un partido celebrado en el estadio Cibao de esta ciudad.

La victoria aguilucha, combinada con el revés del Escogido, produce un triple empate en la primera posición del premio otoño-invernal entre Toros, Leones y Aguilas.

Los verdes tomaron ventaja 2-0 en la parte de arriba del segundo inning cuando Brad Snyder negoció base por bolas, Robinzon Díaz siguió con doble por el left para empujar a Snyder y en el tiro éste ancló en tercera. Nelson Pérez murió con rolata por primera, Michael Martínez fue ponchado, Juan Díaz conectó doblete por el left anotando Díaz y Drew Butera entregó el último out por la 63.

Las Aguilas respondieron en el cuarto, cuando después de dos outs, Manny Ramirez y Miguel Tejada en circulación, Francisco Peña disparó doble por el left center field para empatar las acciones 2-2.  

Y tomaron liderato en el quinto episodio por doblete al left de Elián Herrera, Joaquín Arias siguió con sencillo al central y Herrera avanzó a tercera, desde donde anotó por jugada por el torpedero de Héctor Luna. Manny Ramírez cerró recibiendo ponchete.

En el octavo, sellaron la victoria anotando dos vueltas antes los envíos de Willy Lebrón, Erick Threets y Wilkin Obispo.

TOROS VENCEN AL ESCOGIDO

LA ROMANA.- Ricardo Nanita empujó cuatro carreras con dos hits y los Toros del Este vencieron este sábado 5 carreras por 1 a los Leones del Escogido, al tiempo de quitarle su invicto, en partido del round robin celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Este triunfo de los Toros provoca un triple empate en la primera posición del torneo entre Leones y Aguilas y los propios romanenses, todos con marca de 2-1, al concluir la primera vuelta de la semifinal.

Los Toros tomaron comando del partido en la misma primera entrada con hit del abridor José Constanza, José Ramírez lo imitó y Esteban Germán recibió transferencia para llenar las bases. En esa situación, Ricardo Nanita bateó para doble matanza vía 43, pero en la jugada anotó Constanza. Donell Linares entregó el tercer out con fly a segunda.

El equipo anfitrión le puso la tapa al pomo en el séptimo acto cuando con las bases llenas y lanzando Nelson Payano, Ricardo Nanita pegó doble empujador de tres vueltas que selló la segunda victoria de los Toros.

Los rojos utilizaron seis lanzadores en los brazos de José de Paula, Ramón García (6), Runelvys Hernández (6), Santos Rodríguez (7), Fautino de los Santos (7), Nelson Payano (7) y Alexis Lara.

Mientras que Carlos Febles dependió de los envíos de Alberto Cabrera, José Lugo (6), Ramón Troncoso (6), CJ Nitkowski (7), José Rafael Díaz (8) Y Jairo Asencio.

El Escogido amenazó en varias entradas, pero sin encontrar el batazo oportuno que llevara a la goma la o las carreras necesarias.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: