Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Otras Noticias
30 Diciembre 2012, 08:51 AM, 0 Comentarios
Olas anormales en toda costa caribeña
Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.- El mar en toda la costa caribeña de la República Dominicana se mantiene con olas anormales, informó este domingo la Oficina Nacional de Meteorología.

Por este motivo, recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus operaciones cerca del perímetro costero. 

Por otra parte, la Onamet pronosticó que durante las próximas horas habrá poca actividad de lluvias.

Sin embargo, dijo que para este lunes y martes se pronostica un ligero incremento de las mismas hacia el litoral norte del país, producto del acercamiento de un sistema frontal. 

Pronósticos locales

Distrito Nacional.  Nubes aisladas a medio nublado en la tarde. Lluvias débiles de corta duración.

Santo Domingo Norte. Poca actividad nubosa en la mañana a medio nublado en la tarde con lluvias pasajeras de corta duración.

Santo Domingo Oeste. Ligeros incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Este. Aumento de la nubosidad cerca del medio día con lluvias de corta duración.

Para el gran Santo Domingo. Las temperaturas mínimas oscilaran entre los 20 y 22  grados Celsius.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: