Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Provincias
30 Diciembre 2012, 08:56 AM, Comentarios
Barahona: Dispersan a bombazos grupo reclamaba pago
Por TEUDDY SANCHEZ

BARAHONA, República Dominicana.- Fueron dispersadas este sábado con gases lacrimógenos personas que reclamaban al Ministerio de Obras Públicas el pago de más de un mes de salario por trabajos en limpieza de carreteras.

Los manifestantes, unas 200 personas, estaban concentradas frente a la Gobernación reclamando que el gobernador Pedro Peña Rubio gestione dicho pago ante Obras Públicas.

Alfredo Matos, vocero de los demandantes, dijo que a cada obrero se le adeudan unos 14 mil pesos, y que les prometieron saldar la deuda el 22 de este mes, pero Obras Publicas no cumplió.

Un contingente policial comandado por el teniente coronel Matos Díaz se presentó a las inmediaciones de la Gobernación donde trató de convencer a los obreros de que desistan de la protesta y luego la emprendió contra el grupo.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: