Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Internacionales
29 Diciembre 2012, 09:10 AM, Comentarios
EE.UU.: día clave para evitar el "precipicio fiscal"

Los políticos estadounidenses se enfrentan este domingo a un día crucial para las negociaciones encaminadas a prevenir el llamado "precipicio fiscal".

El Congreso debe llegar a un acuerdo antes del martes para evitar fuertes recortes de gastos y aumentos de impuestos que entrarán en vigor automáticamente el 1° de enero.

Si no, los impuestos subirán significativamente para la mayoría de los estadounidenses, lo que hace temer una nueva recesión en EE.UU..

Obama ha propuesto a los republicanos un plan que permitiría que las personas de ingresos medios y bajos sigan disfrutando de los recortes de la era Bush y se mantengan los beneficios para los desempleados.

Hasta ahora la dificultad en llegar a una acuerdo es la negativa republicana a permitir que se acaben los beneficios a las personas de mayores ingresos y el rechazo de los demócratas a considerar recortes de gastos en algunos programas sociales.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: