Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Internacionales
29 Diciembre 2012, 09:14 AM, 0 Comentarios
Oposición siria denuncia matanza de 200 personas
Por BBC Mundo

Los grupos de la oposición en Siria dicen que las fuerzas del gobierno mataron a más de 200 personas para retomar el control de un distrito controlado por los rebeldes en la ciudad de Homs.

Testigos en el barrio de Deir Ba'alba dijeron un gran número de personas -incluyendo mujeres y niños- fueron detenidos y ejecutados. Los activistas dicen que más de un centenar de personas perdieron la vida en otros lugares del país.

La masacre no ha podido ser confirmada de forma independiente debido a las restricciones impuestas a los periodistas por el gobierno sirio.

El enviado internacional para mediar en la crisis siria, Lakhdar Brahimi, ha reiterado que la situación se está deteriorando rápidamente, mientras continúa su última misión diplomática con una reunión de la Liga Árabe en El Cairo.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: