Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Deportes
30 Diciembre 2012, 10:01 AM, 0 Comentarios
Ciro Pérez campeón basket de SC
Por OMAR FURMENT

SAN CRISTOBAL.- El club Ciro Pérez dio una contundente demostración de poderío para derrotar a Pueblo Nuevo con pizarra de 86-74 y coronarse campeón del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de aquí, donde se disputó la "copa Gobernación Provincial".

Fue un partido que no tuvo muchas alternativas para Pueblo Nuevo, ya que desde sus inicios los campeones del basket local no dieron tregua a su rival. La primera mitad favoreció a Ciro Pérez 51-34.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Smailyn Encarnación con 29 puntos y Edward Santana 23 tantos y 16 rebotes.

Por Pueblo Nuevo se destacaron a la ofensiva Víctor Liz con 18 puntos, Rafael Poché 17 y 8 capturas, y Juan Coronado 16.

Esta es la corona número 12 para Ciro Pérez, mientras que Pueblo Nuevo tiene, al finalizar esta edición, 22 años que no gana un torneo.

Abasancris destaca organización

De su lado, la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris) destacó la organización y éxito del certamen.

En ese sentido, el presidente de la entidad, Francisco Presinal, dio las gracias en nombre de los clubes participantes al gobernador provincial, Julio César Díaz, y a los miembros del comité organizador de la justa, por el aporte realizado para el éxito del mismo.

Destacó el nivel competitivo de los restantes clubes participantes, Madre Vieja, Los Buitres y Los Laguneros, que batallaron por obtener un puesto clasificatorio.

"Fue un gran nivel de competición, ya que hasta el final todos los clubes buscaron un lugar para la clasificación", finalizó diciendo Presinal.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: