Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Noviembre 2014
Provincias
30 Diciembre 2012, 10:17 AM, Comentarios
Aguda escasez de gasolina sacude a Barahona

BARAHONA.- Una multitud de personas hacían filas para abastecerse de gasolina en la estación "Isla", ubicada a la entrada de esta población, la única de las seis que hay en la  ciudad que  tenía el carburante.

La escasez de combustibles también se registra en otros municipios de esta provincia, según las informaciones llegadas a esta ciudad.

En la bomba Las Damas, ubicada frente al liceo secundario Doctor Federico Henríquez y Carvajal se informó que este domingo recibiría el carburante.

   

En esta ciudad, muchas personas han decidido guardar sus vehículos, con la finalidad de no gastar  el combustible para utilizarlo en caso de emergencia, en tanto, que el servicio del motoconcho ha tenido una ligera reducción, por el agotamiento de la gasolina. 

En la bomba “Isla”, ubicada en la carretera Cachón-Cabral desde ayer se le agotó todos los combustibles informó el periodista René Miranda.

La Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (ANADEGAS) dijo que el problema que se presenta en varias provincias  se debe a la falta de abastecimiento por parte de REFIDOMSA, situación que ya la habían advertido el organismo, debido al racionamiento de un 70 por ciento que viene realizando la refinería. 

De su lado, REFIDOMSA  anunció que garantizaba el abastecimiento de los carburantes y que cuenta con suficiente de estos productos para suplir la demanda.

of/am 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: