Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Septiembre 2014
Variedades
3 Enero 2013, 09:31 AM, 1 Comentarios
Edoco iniciará nuevos cursos

SANTO DOMINGO.- La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco) iniciará nuevos cursos de Oratoria, Locución, Maestría de Ceremonias, Comunicación Oral Efectiva, Organización de Eventos, Relaciones Públicas y Protocolo.

Anthony Pérez, director del centro, manifestó que la programación de los próximos cursos será a partir del Martes 15 de Enero y habrá disponibilidad durante los siete días de la semana.

Informó, que, además de Osvaldo Cepeda y Cepeda, Luis Alberto Perdomo, Pilar Emilio Ramírez, Luis Peralta y Cesarina Heredia, se han integrado al equipo nuevos profesionales de la Comunicación, la Psicología y la Mercadotecnia, entre los cuales citó a Nikauly de la Mota, Hans García, Radhames González, Rafael Gil, Fabricio Collado, Gil Germán y Johanna Hilario, entre otros.

Refirió que los programas de estudios han sido renovados y reactualizados a fin de poder ofrecer cada vez un mejor servicio de capacitación, información y asesoría a todas las personas que llegan a Edoco a realizar estudios en las disciplinas que se imparten.

Dijo que cada día es mayor el número de personas que entienden prioritario aprender o mejorar su capacidad de poder comunicarse con los demás de manera efectiva.

Recordó que los cursos, talleres y Diplomados están dirigidos a Ejecutivos, profesionales, funcionarios, dirigentes, trabajadores, técnicos, comunicadores, informadores, orientadores, voceros y toda persona que por su oficio o estudio "precisan de la palabra como instrumento necesario y muchas veces imprescindible para la eficacia de su labor".

Sostuvo que sus programas de capacitación en el área de la Comunicación están disponibles para empresas e instituciones, públicas o privadas en cualquier lugar del territorio o en el extranjero y que también cuentan con un programa de capacitación en el área de la comunicación dirigido a niñas/os y adolescentes.

Finalmente, precisó que durante el año 2013 Edoco seguirá fiel a su misión de contribuir al desarrollo integral de la sociedad dominicana al través de sus planes educativos.

Recomendó a los interesados comunicarse a los teléfonos: 809-530-2855/56 y 809-620-2646, Web: edoco.com.do, email: escuelaedoco2@gmail.com.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 02 de Agosto 2013  |  #78487

jesus martinez lorenzo


siempre es tenido el interés de hacer un curso de maestría de ceremonia con ustedes, favor informarme cuando comienza uno,que tiempo dura,horario disponible, costo y forma de pago.cupo para 2,
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: