Santo Domingo. Rep. Dom. - 15 de Septiembre 2014
Variedades
3 Enero 2013, 11:45 PM, 0 Comentarios
Progressive English Services gradúa 84 alumnos
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Fueron investidos 84 nuevos alumnos del programa de Inglés como segundo idioma de Progressive English Services.

Durante el acto fueron otorgadasa 14 de los graduandos las medallas de honor por su excelente adquisición. Otros recibieron mención de honor por sus elevadas calificaciones y reconocidos por su constancia.

La directora del instituto, Xiomara González de Albertson,resaltó los aportes de la institución a la sociedad, la que dijo promueve una enseñanza de calidad para satisfacer los requerimientos del país de personas competentes en el dominio del inglés.

Mostró satisfacción ante el logro del centro de sus metas primariasde calidad en el manejo del inglés general y de negocios así como de la preparación del TOEFL la certificación del TOEIC, entregándole a sus egresados la certificación internacional de la ETS los Estados Unidos.

Dijo que la misma permite a los egresados su inserción en el mercado laboral norteamericano u otros países de habla inglesa con buena remuneración y amplias perspectivas de superación.

González de Albertson manifestó que de los 84 graduandos, 44 iniciaron desde niños y los 40 restantes como adultos.

En la ceremonia Yamil García Montás obtuvo el premio “The Paul Emerson Award”,como máxima distinción por haber alcanzado las más elevadas calificaciones y la también estudiante meritoria, Viviana Hernández tuvo a su cargo el juramento de rigor.

 

 

.

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: