Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Mundo del Transporte
7 Enero 2013, 10:10 AM, 0 Comentarios
MEXICO: Vigilan tarifas de taxis

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2013).- Las vacaciones llegan a su fin y los ciudadanos que descansaron fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) vuelven. Por ello, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) realizó un operativo de supervisión en la Nueva Central Camionera, con la finalidad de evitar los abusos de taxistas en el cobro de tarifas.

Como es costumbre, cada regreso de vacaciones, unidades de la SVyT asistieron para dejar en claro entre los conductores de taxis que si hay algún trato deshonesto para con turistas que llegan, o se retiran, serían sancionados.

En la central camionera existen tablas de zonas tarifarias que se exige respetar, pues “son para protección del usuario, dan mayor certeza y claridad”, explicó el secretario de dicha dependencia, Diego Monraz Villaseñor.

Las tarifas responden a 14 zonas que van de los 67 hasta los 349 pesos; estas últimas son las que se encuentran en zonas suburbanas, lejanas a la central camionera.

El secretario, en compañía de algunos policías viales, platicó con taxistas y usuarios para detectar algún abuso en el módulo 01 de la estación de autobuses.

Fuente:informador.com.mx/

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: