Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Mundo del Transporte
8 Enero 2013, 09:30 AM, Comentarios
NUEVA YORK: Juramentan directiva Riverside
Por MARTIN ZAPATA

NUEVA YORK.- En el marco de una vistosa ceremonia, fueron juramentados los nuevos integrantes de la junta directiva de Riverside Car & Limo Service para el periodo 2013.

El acto tuvo lugar en la sala principal del salón de conferencias de esta base, ubicado en la Avenida St. Nicholas esquina 192 St en el Alto Manhattan (Washington Heights).

Elvin Marte asumió como presidente por cuarto período seguido y octavo en total. Los demás directivos son Andrés Mejía, vicepresidente; Francisco Solano, fiscalizador; Ángel de la Rosa, tesorero; Digno Hidalgo, secretario; Mateo Bretón, presidente de disciplina y Leonel Rodríguez, vocal.

La empresaria Cira Angeles tuvo a su cargo la juramentación mientras su madre, Miledy Ángeles, impartió la bendición a la nueva directiva.

Marte presentó el informe-memoria de su gestión en el último año y manifestó que vuelve con el firme compromiso de trabajar en defensa de los derechos laborales de sus compañeros.

“Vuelvo con la firmeza de estar siempre en la defensa de los derechos y las reivindicaciones de los taxistas de Riverside Car & Limo Service”, señaló.

Dijo que la compañía tiene varios proyectos para este 2013, entre ellos expandir las inversiones en el área de Real State. 

Declaró que en el aspecto de la tecnología se ha logrado que los choferes de Riverside Car & Limo Service sean de los más avanzados. Actualmente, un gran porcentaje de ellos tienen la máquina de tarjeta de crédito electrónica dentro de su vehículo, lo que les permite aumentar sus ganancias.

“También vamos a trabajar con los teléfonos inteligentes. En este caso los choferes tendrán más opciones de trabajar”, indicó.

Informó que por mandato de la FCC, Riverside Car & Limo Service, están operando en narrowband (banda estrecha).

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: