Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Septiembre 2014
Provincias
12 Enero 2013, 07:19 AM, 0 Comentarios
SANTIAGO: Encabezará entrega Premio Calidad

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina encabezará este lunes la octava versión de la entrega del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP).

La información la dio a conocer Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública, quien explicó que la ceremonia se efectuará a las 11:00 de la mañana, en el Teatro Universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de esta ciudad.

Precisó que esta actividad forma parte del programa que se desarrollará durante la celebración de la Semana de la Calidad Domínico-Costarricense, que en esta ocasión se enmarca en el bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.

El funcionario sostuvo que en los distintos países donde se hace entrega de estos tipos de premios, son los Presidentes quienes encabezan estas ceremonias, por lo que ya eso está en la agenda del presidente Medina.

 Indicó que durante la semana de la calidad se tratarán temas que son parte de la agenda del presidente de la República, como el de ventanilla única, que tiene como objetivo ayudar al país a aumentar su competitividad y en los cuales expondrán técnicos de Perú y Costa Rica.

an/am

Fuente: lainformación.com.do

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: