Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Salud
13 Enero 2013, 11:19 PM, 0 Comentarios
Ministerio Salud otorga registro sanitario a Desintrix- Plus
Por JOSE A. THOMAS

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública el registro sanitario al producto Desintrix- Plus, distribuido y comercializado en  el país por la empresa Pegmas Internacional.

La Dirección de Drogas y Farmacias de la institución emitió la  certificación N PN2013-000, el 10 de enero.

Dicho registro le fue entregado al presidente de la empresa, Ramón Rosario, ya que su producto cumplió con los requerimientos necesarios.

 Rosario agradeció al pueblo la confianza que deposita en desintrix-plus, líder en el mercado nacional e internacional de los productos naturales desintoxicantes y adelgazantes.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: